• Regístrate
Estás leyendo: Definen árbitros para la Supercopa MX y el Campeón de Campeones
Comparte esta noticia

Definen árbitros para la Supercopa MX y el Campeón de Campeones

Futbol Mexicano

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol designó a Marco Antonio Ortiz y a Fernando Guerrero para estos duelos
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El segundo semestre del balompié mexicano dará inicio de manera oficial este domingo, con la disputa de la Supercopa MX y del Campeón de Campeones 2017-18, partidos para los cuales están definidos los árbitros.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol designó a Marco Antonio Ortiz para dirigir el duelo entre Monterrey y Necaxa, que se realizará el domingo a las 15:00 hora local (17:00 del centro de México) en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos.

Ortiz Nava estará acompañado por José Luis Camargo y Mario Jesús López como asistentes uno y dos, de manera respectiva, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Guerrero, para el duelo entre los monarcas de la Copa MX Apertura 2017 y Clausura 2018.

En el mismo escenario, pero a las 18:15 hora local, se realizará el cotejo por el Campeón de Campeones entre Tigres de la UANL y Santos Laguna, en el cual Fernando Guerrero será el encargado de aplicar el reglamento.

Guerrero Ramírez tendrá como asistente uno a Alberto Morín, mientras que Andrés Hernández es el dos; Marco Antonio Ortiz será el cuarto silbante para el duelo entre los monarcas de la Liga MX del Apertura 2017 y Clausura 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.