• Regístrate
Estás leyendo: Definen a los 27 participantes de la Copa MX
Comparte esta noticia

Definen a los 27 participantes de la Copa MX

17 equipos del máximo circuito y 10 de la Liga de Ascenso van a participar en la próxima edición del certamen copero; el sorteo de grupos será el martes 5 de junio
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

Con 17 clubes de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, se realizará la Copa MX Apertura 2018, torneo que mantendrá su formato de competencia y que dará inicio el próximo 24 de julio.

Los clubes estarán repartidos en nueve grupos de tres equipos cada uno, donde clasifican los primeros lugares de cada uno y los siete mejores segundos lugares a octavos de final; el título se disputará el 31 de octubre.

Del máximo circuito participarán Necaxa, Cruz Azul, Puebla, Monterrey, León, Pumas de la UNAM, Toluca, Santos, Querétaro, Tigres de la UANL, Tijuana, Guadalajara, América, Atlas, Veracruz, Morelia y Pachuca.

De la división de ascenso, estarán Mineros, Celaya, Zacatepec, Alebrijes, Jaiba Brava, Dorados, Cafetaleros, Venados, FC Juárez y Atlético San Luis.

El sorteo de grupos de la Copa MX Apertura 2018 se llevará a cabo el próximo martes 5 de junio, en el marco de la Reunión Anual del balompié “azteca”, a las 20:30 horas, en el Teatro "El Telón" del Hotel Iberoestar, Cancún, Quintana Roo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.