• Regístrate
Estás leyendo: Darvin Chávez espera si procede imputación penal
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 09:44 Hoy

Darvin Chávez espera si procede imputación penal

El ex futbolista de Rayados de Monterrey fue detenido luego de no cumplir con el pago de una pensión alimenticia
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

El futbolista Darvin Chávez, ex de Rayados, detenido en la colonia Roma de Monterrey y trasladado al penal de Topo Chico luego de no cumplir con el pago de una pensión alimenticia, deberá acudir a la audiencia de imputación que será verificada por un juez de control del Estado.

En entrevista, el vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Enrique Orozco, señaló que están en espera de la audiencia para determinar si se inicia un proceso penal en contra del jugador profesional.

"En días recientes un juez libró una orden de aprehensión a esta persona con motivo del incumplimiento de las obligaciones alimentarias que corrían a su cargo respecto de un menor de 5 años de edad y respecto del que se atribuye no haber pagado la pensión alimenticia desde el año 2014.


"Fue detenido ayer y finalmente ingresado el mismo día de ayer en el Penal del Topo Chico esperando la celebración de la audiencia de imputación que será verificada por un juez de control del Estado", dijo.


El Ministerio Público, agregó el vicefiscal, evaluará de acuerdo a sus condiciones personales y a las características del caso, para dar a conocer la medida cautelar a solicitar a la hora de la celebración de la audiencia.


"Para celebrarse hoy la audiencia que habrá de determinar si da lugar o no a iniciar un proceso penal contra esta persona, el hecho atribuido es que ha hecho caso omiso en cumplir con sus obligaciones desde el 2014", indicó.

El ahora defensa del FF Jaro de la Segunda División de Finlandia, había firmado un acuerdo en el 2017 para realizar pagos mensuales de una pensión alimenticia pero no lo cumplió. 

Luego de que se liberara una orden de aprehensión contra el ex de Monterrey, fue detenido e internado al penal de Topo Chico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.