• Regístrate
Estás leyendo: Cuauhtémoc Blanco lamenta la muerte de Don Melquiades
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:10 Hoy

Cuauhtémoc Blanco lamenta la muerte de Don Melquiades

El gobernador constitucional del Estado de Morelos expresó sus condolencias tras el fallecimiento de la voz del Estadio Azteca
Publicidad
Publicidad

El ex futbolista mexicano, Cuautémoc Blanco expresó sus condolencias tras la muerte de Don Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca.

El Gobernador Constitucional del Estado de Morelos, compartió una publicación en su cuenta de Twitter lamentando el fallecimiento de "un gran ser humano".

"Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Melquiades Sánchez Orozco. Se fue un gran ser humano que con su potente voz, llevó a chicos y grandes al límite de las emociones por tantos años en el Azteca. Descansa en paz, amigo", escribió Blanco.

Cuauhtémoc Blanco disputó la mayor parte de su carrera futbolística vistiendo los colores del América, que tenía como recinto de local el Estadio Azteca, al que Don Melquiades le dio voz  por 52 años y se hizo popular entre la afición que visitaba el coloso de Santa Úrsula para disfrutar los partidos en vivo desde su inauguración.

Melquiades Sánchez Orozco falleció a los 90 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.