• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Azul siempre ha sido comprador
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 13:47 Hoy

Cruz Azul siempre ha sido comprador

Pedro Caixinha le respondió a José Cardozo en el sentido de que La Máquina suele invertir en refuerzos, algo que nunca dejará de hacer.
Publicidad
Publicidad
SS Lazio
Roma
09 de Diciembre
Denizlispor
Denizli
09 de Diciembre
Parma
Parma
09 de Diciembre
Genoa CFC
Genova
09 de Diciembre
AC Milan
Milano
09 de Diciembre
Empoli
Empoli
09 de Diciembre
US Sassuolo Calcio
Reggio Emilia
09 de Diciembre
Juventus FC
Torino
09 de Diciembre

Hace unos días José Cardozo le lanzó una crítica a Cruz Azul, al sentenciar que el dinero no compra campeonatos.

"Esto no es de dinero y lo demuestra Cruz Azul que tiene 20 años sin ser campeón y gastando una fortuna. No me preocupa que Cruz Azul tenga más dinero invertido, nunca vi un saco lleno de billetes haciendo goles", dijo el paraguayo.

Pues bien, hoy Pedro Caixinha le respondió a su homólogo del Guadalajara, aunque lo hizo a su estilo, con un toque de ironía. 

"Yo coincido con él. Yo tampoco he visto ningún saco lleno de billetes hacer goles, pero desde el día en que fui a un circo y vi a un puerquito manejar una bicicleta todo puede ser posible".

Y luego agregó que Cruz Azul nunca va a cambiar su naturaleza compradora, pese a que los éxitos deportivos han dilatado: "Yo respeto mucho a Saturnino, es un gran técnico. Pero hay que tener una cosa muy clara: Cruz Azul siempre fue, es y siempre será un equipo comprador. No vamos a dejar de ser un club comprador. Es la filosofía de esta institución. Tienes la capacidad económica financiera para hacerlo".

De cara al duelo de mañana contra Chivas, el técnico de La Máquina confirmó que no podrá contar con el ecuatoriano Ángel Mena, así como Gerardo Flores.

Sobre la estadística favorable que tiene ante Guadalajara, con el que no pierde desde su época con Santos, Pedro sentenció: "lo único que quiero es ganar, no es importante (los números) porque preparo los partidos de la misma manera. De tantos años que llevo en México es el primero que le ganó a Puebla. Quiero ganar todos los juegos y siempre me preparé de la misma manera; no soy yo contra una institución, son dos clubes históricos y ambos saldrán a ganar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.