• Regístrate
Estás leyendo: Comienza instalación de césped híbrido en el Estadio Azteca
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 02:11 Hoy

Comienza instalación de césped híbrido en el Estadio Azteca

El nuevo campo de la casa del América y el Cruz Azul será estrenado en el entrenamiento del miércoles de la Máquina previo a su debut en el Apertura 2018
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El Estadio Azteca comenzó la instalación del césped híbrido que será utilizado a partir del Apertura 2018 de la Liga MX. 


Luego de ser cultivado en el Centro de Capacitación (Cecap), el pasto compuesto de elementos naturales y artificiales fue trasladado al coloso de Santa Úrsula donde ya es colocado sobre el terreno de juego donde América y Cruz Azul jugarán como locales. 


Este material permite una mejor estabilidad y resistencia al desgaste natural en un partido, cuya tecnología es utilizada por grandes clubes internacionales como el Barcelona, Real Madrid, PSG y la mayoría de los estadios de la Premier League, entre otros. 


Cruz Azul entrenará sobre este nuevo césped el miércoles y debutará en el Apertura 2018 el sábado a las 17:00 horas frente al Puebla. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.