• Regístrate
Estás leyendo: Clubes mexicanos conocen a rivales en Concachampions 2019
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:03 Hoy

Clubes mexicanos conocen a rivales en Concachampions 2019

Santos Laguna, Tigres, Toluca y Monterrey serán los representantes de la Liga MX en esta edición de la Liga de Campeones de Concacaf
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

La edición 2019 de la Liga de Campeones de Concacaf, mejor conocida como la Concachampions, ya conoce sus llaves en los Octavos de Final, y los clubes mexicanos ya saben a qué equipos se enfrentarán. 

Santos Laguna, campeón del Clausura 2018, se enfrentará al CD Marathón, campeón del futbol de Honduras


Tigres, monarca del Apertura 2017, se medirá contra el Deportivo Saprissa de Costa Rica, quien clasificó como el mejor campeón del futbol tico en 2017-2018.


Toluca, subcampeón del Clausura 2018, jugará contra el Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos (campeón de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2017)


Monterrey, subcampeón del Apertura 2017,  tendrá su choque en Octavos de Final contra el Alianza FC, bicampeón y líder de tabla acumulada de El Salvador en 2017-2018.

Las llaves están acomodadas de tal forma que, en caso de avanzar, Tigres y Santos se enfrenten en Cuartos de Final, mientras Monterrey y Toluca podrían hacerlo, en caso de pasar.

Esto abre la posibilidad de una final regia. La primera parte de la Concachampions ya se disputó entre equipos de Centroamérica y el Caribe, siendo los representantes de la Liga MX y la MLS los que tienen su participación a partir de la ronda de Octavos de Final.

​El calendario de juegos será revelado a la brevedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.