• Regístrate
Estás leyendo: ‘Chicharito’ visita hospital en Guadalajara
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:41 Hoy

‘Chicharito’ visita hospital en Guadalajara

El jugador del West Ham atendió la petición que el niño Rodrigo de Jesús le hizo a través de redes sociales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Javier ‘Chicharito’ Hernández visitó a los pacientes pediátricos que son atendidos en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”, en atención a la petición que el niño Rodrigo de Jesús y la doctora Yuriko Nakashima Paniagua le realizaron a través de redes sociales. 

En el mensaje enviado al delantero del West Ham de la Liga Premier de Inglaterra también se le solicitó apoyo para la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos y convertirse en padrino del Programa que atiende a los pacientes de esta área del nosocomio.

El también seleccionado nacional se tomó tiempo para platicar con los niños, así como firmar algunos autógrafos y tomarse algunas fotografías.

Durante la visita del jugador, el niño Rodrigo de Jesús, considerado embajador de la causa al haber lanzado la exitosa invitación, dijo sentirse muy feliz por la respuesta del ‘Chicharito’, a quien preguntó emocionado “¿Si quiere y si puede, va a poder apadrinar?”, a lo que Javier Hernández le respondió “Sí quiero y sí puedo”. 

Por su parte, el director general del Hospital Civil de Guadalajara, Héctor Raúl Pérez Gómez, platicó con el seleccionado nacional y le comentó que la Institución ha concluido prácticamente la construcción de la obra arquitectónica de la Unidad, sin embargo hace falta mobiliario y equipamiento. 

“La idea de este chiquito y de la doctora Yuriko, junto con tu maravillosa respuesta, nos ha llenado de alegría”, dijo Pérez Gómez al dirigirse al ‘Chicharito’, quien mostró disposición para apoyar la conclusión de la Unidad y próxima apertura.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.