• Regístrate
Estás leyendo: Chiapas aplica épico trolleo a Tapachula por no ascender
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:32 Hoy

Chiapas aplica épico trolleo a Tapachula por no ascender

Los Jaguares no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de Cafetaleros tras darse a conocer la lista de equipos concesionados para subir a la Liga MX
Publicidad
Publicidad

Tras darse a conocer la lista de equipos certificados del Ascenso MX que podrán tomar un lugar en el máximo circuito del balompié de nuestro país, los Jaguares de Chiapas no desaprovecharon la oportunidad de 'trollear' a los Cafetaleros, quienes a pesar de ser los actuales campeones del 'circuito de plata', no figuran en este grupo de escuadras que pueden ocupar un lugar en la Liga MX.

A través de su cuenta de Twitter, el ya extinto conjunto selvático publicó una foto en donde se presenta a Oliver Atom, el protagonista de la serie de los 'Súper Campeones', sin piernas y con la casaca del cuadro de Tapachula.

Asimismo, acompañaron la foto con lo siguiente: “Soñé que estaba en primera división, fue hermoso”, escribieron.


Los Jaguares de Chiapas desaparecieron tras la conclusión del Clausura 2017, debido a los problemas con la  Federación Mexicana de Fútbol y por adeudos millonarios con múltiples futbolistas. Asimismo, en este certamen, el equipo consolidó su descenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.