• Regístrate
Estás leyendo: César Ramos dirigirá la Asociación Mexicana de Árbitros
Comparte esta noticia

César Ramos dirigirá la Asociación Mexicana de Árbitros

El nazareno, que fue elegido para pitar partidos en el próximo Mundial de Rusia, superó en las votaciones a su colega Luis Enrique Santander
Publicidad
Publicidad

César Ramos será el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA), así lo anunció la misma institución a través de sus redes sociales.

El nazareno mundialista fue elegido por sus compañeros del gremio durante la Convención Anual de Árbitros en Cancún, por lo que tomará su cargo a partir de noviembre de 2018, en tanto dirá adiós a finales de 2023.

Ramos ganó las votaciones con 253 sufragios a su favor, superando a Luis Enrique Santander (152), quien será director ejecutivo de la AMA, en tanto Oscar Macías se convertirá en el director administrativo.

Así, Ramos –que pitará en el próximo Mundial de Rusia- suple a Roberto García Orozco, cuyo periodo al frente de la asociación culmina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.