• Regístrate
Estás leyendo: Braulio Luna se pasa un alto y atropella a una mujer
Comparte esta noticia

Braulio Luna se pasa un alto y atropella a una mujer

El ex jugador y ahora comentarista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladado al Ministerio Público
Publicidad
Publicidad

El ex futbolista Braulio Luna fue detenido luego de pasarse un alto y atropellar a una mujer en la colonia Doctores. 

Según información del Diario Pásala, el ahora comentarista deportivo de Televisa intentó darse a la fuga, pero algunos vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lo detuvieron y trasladaron al ministerio público, donde rindió su declaración. 

El ex jugador de clubes como Pumas, San Luis o Veracruz fue puesto en libertad luego de llegar a un acuerdo con los familiares de la víctima, quien fue reportada fuera de peligro tras ser atendida en un hospital; además, Braulio arrojó 0.25 grados en la prueba de alcoholemia, lo que descartó que haya conducido en estado inconveniente. 

De momento el futbolista no ha emitido ninguna información al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.