• Regístrate
Estás leyendo: Booking.com pone en reservación la casa del ‘Kikín’ Fonseca
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 14:40 Hoy

Booking.com pone en reservación la casa del ‘Kikín’ Fonseca

Booking.com puso en reservación la casa del ex futbolista Francisco el Kikín Fonseca, la cual dará hospedaje a tres afortunados huéspedes
Publicidad
Publicidad
BK Häcken
Göteborg
24 de Septiembre
Tigres UANL Femenil
Monterrey
24 de Septiembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre

Ya sabemos que en Booking.com puedes reservar una habitación en los logares más recónditos del planeta, desde un iglú, una cabaña en África o casi cualquier destino que te imagines, pero ahora también pusieron en el catálogo la casa del ex futbolista Francisco el ‘Kikín’ Fonseca.

La página de hospedaje puso por un día entre sus destinos el departamento del ex seleccionado nacional por 17 dólares la noche, la respuesta fue inmediata y en cuestión de minutos, tres afortunados internautas lograron reservar su sitio y asegurar un día lleno de anécdotas a lado de su ídolo.

“Había convivido porque siempre me gustó estar cerca de la gente que me muestra el cariño, y cuando Booking me invitó pues dije ‘adelante’. Será algo diferente en mi carrera, siempre me gustó mucho la idea de compartir con ellos momentos de mi carrera en un lugar tan íntimo como mi casa. Un acercamiento de otro tipo, recibirlos en mi casa es algo diferente y espero que lo disfruten”, dijo el hoy comentarista desde la sala donde recibirá a los huéspedes.

Uno de los que reservaron ingresará este 31 de mayo y saldrá el primero de junio, fecha en la que ingresarán los otros dos huéspedes para salir el 2 de junio; los tres vivirán un tour por parte del jugador, convivencia, y sobre todo, podrán pasar la noche en el hogar del mundialista en Alemania 2006.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.