• Regístrate
Estás leyendo: Al ‘Bofo’ le da risa que la gente de Boca ‘llore’ tras agresiones
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:24 Hoy

Al ‘Bofo’ le da risa que la gente de Boca ‘llore’ tras agresiones

El ex jugador de Chivas no olvida la noche en que los argentinos lo agredieron y hasta lo escupieron.
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

La noche en que Adolfo Bautista y las Chivas entraron a La Bombonera de Boca no se olvidará nunca y no por el resultado o por que el juego presentara grandes pinceladas de futbol. 

Los argentinos acabaron agrediendo y hasta escupiendo al “Bofo” quien ahora “se ríe” ante los reclamos de los Xeneizes tras las agresiones que sufrieron previo a la Final de la Copa Libertadores frente a River Plate. 

“Ahora me da risa que los de Boca se quejen y estén de llorones si ellos son los primeros que en su momento cuando fui casi me querían linchar, me querían matar, en el vestidor se metió mucho aficionado a querer tumbar la puerta, me iban a linchar, gracias a Dios salí vivo de ahí, pero me extraña ahora que se quejan”, dijo. 

El histórico del Rebaño espera que ese tipo de acciones nunca se hagan presentes en el futbol mexicano, pues recordó que era una constante cada que le tocaba visitar el sur del continente. 

“Eso es malo, siempre se ha dado en Sudamérica, siempre que habíamos jugado allá siempre se da eso, y ahora detonó y eso es malo, ojalá no llegue al futbol mexicano ese tipo de cosas”, finalizó. 

Debido a este problema, el juego entre los clubes argentinos se tuvo que trasladar hasta España, siendo el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, el estadio sede para los 90 minutos que definirán al campeón de América.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.