• Regístrate
Estás leyendo: Atlixco celebra la Cuarta Copa Puebla de Futbol
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:28 Hoy

Atlixco celebra la Cuarta Copa Puebla de Futbol

Entre los estados que han confirmado su asistencia se encuentran, Veracruz, Tlaxcala, Querétaro, Oaxaca y Ciudad de México
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Del 14 al 16 de diciembre próximos, se llevará a cabo la Cuarta Edición de la Copa Puebla Atlixco de Futbol 2018, la que tendrá como sede el Pueblo Mágico que da nombre a la contienda, ello gracias a la organización conjunta de la Asociación de Cultura Física y el Municipio de la llamada "Ciudad de las Flores".

Felipe González Roldán, presidente de la Asociación de Cultura Física de Puebla, dio a conocer los detalles de la convocatoria en conferencia de prensa, donde resaltó la importancia que para ellos como comité organizador tiene la promoción del deporte en todos niveles, en esta ocasión a través del futbol.

Para esta edición serán más de 90 equipos los que quedarán inscritos en las distintas categorías que se tienen destinadas para la justa, que van desde las infantiles, pasando por las juveniles, hasta llegar a la división Sub 20, donde al momento están ya confirmadas varias escuadras tanto de Puebla, como de entidades invitadas.

Entre los estados que han confirmado su asistencia se encuentran, Veracruz, Tlaxcala, Querétaro, Oaxaca y Ciudad de México, mientras que por parte de Puebla, conjuntos de municipios como Izúcar de Matamoros, Cholula, San Martín Texmelucan, Tehuacán y la ciudad capital cuentan con su lugar previamente apartado.

Dentro de las novedades que presenta la contienda, está la firma de convenio con la Universidad Cuauhtémoc, que realizará una serie de visorias con la intención de extraer a los mejores talentos para así ofrecerles una beca académica que puedan llevar de la mano con el balompié.

Quienes también se espera que estén presentes para observar prospectos, son los equipos profesionales del Puebla y Lobos BUAP, a los que se les ha extendido la invitación, a fin de aprovechar el semillero de talento que se reunirá en torno a este festín, con la seguridad de que alguno podrá marcharse con buenas cuentas a sus respectivas causas.

La agenda de actividades comenzará de manera oficial un día antes de la inauguración con la junta previa y el sorteo de grupos, la que contará con la presencia y aval de los delegados y entrenadores de los distintos equipos que encuentren inscritos, a fin de dar transparencia total a la logística.

Cabe resaltar que gracias al respaldo de las autoridades municipales, se contará con un número importante de escenarios para llevar a cabo los encuentros, donde destacan los campos de la Unidad Deportiva de La Carolina, La Alfonsina, Cuatro Caminos, La Concha, el campo de Metepec, el Hermanos Juárez y el Regimiento Militar, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.