• Regístrate
Estás leyendo: Atlante pierde certificación para ascender a la Liga MX
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:32 Hoy

Atlante pierde certificación para ascender a la Liga MX

Los Potros, en caso de lograr su pase al máximo circuito del balompié nacional, no podrían ocupar dicha plaza, puesto que ya no aparecen en el grupo de equipos con dicha concesión
Publicidad
Publicidad
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre
Inter Milan
Milano
16 de Diciembre

La Liga de Ascenso dio a conocer la lista de equipos que tendrían el derecho a jugar, en caso de ganar la plaza, en la Primera División para el año 2019.

Tras dicha actualización, un total de nueve cuadros son los que tendrían derecho a subir al máximo circuito del balompié nacional, así lo dijo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX en la Semana del Futbol. 

“Para evitar dimes y diretes, conflictos y malos entendidos, se decidió contratar a una empresa auditora de fama internacional, una de las cuatro más grandes del mundo, fue la encargada de recibir la documentación requerida, hacer el análisis y hacer recomendaciones. Con base en eso la asamblea determinó que los clubes que tienen derecho a ascender son: Mineros, Dorados, Leones Negro, Zacatepec, Tampico Madero, Alebrijes, San Luis, Bravos y Cimarrones”, dijo.

EQUIPOS CON ASCENSO

Alebrijes, San Luis, Mineros de Zacatecas, Leones Negros, Dorados, FC Juárez, Cimarrones, Atlético Zacatepec y Tampico Madero.

EQUIPOS SIN ASCENSO

Atlante, Celaya, Correcaminos, Loros de Colima, Venados, Potros UAEM y Cafetaleros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.