• Regístrate
Estás leyendo: Árbitro mexicano pitará la Final de futbol masculino en Barranquilla 2018
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:44 Hoy

Árbitro mexicano pitará la Final de futbol masculino en Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos

Marco Antonio Ortiz fue designado para dirigir las acciones del duelo entre Colombia y Venezuela por la medalla de oro de esta disciplina
Publicidad
Publicidad
Cruz Azul FC
Ciudad de México
23 de Octubre
AEK Athens
Marousi
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
Real Madrid
Madrid
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
AS Roma
Roma
23 de Octubre
Ajax
Amsterdam
23 de Octubre

La Comisión de Árbitros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, dio a conocer la designación arbitral para la Final del futbol varonil del certamen entre Colombia y Venezuela. 

Para dicho encuentro entre el cuadro local y la Vinotinto, que definirá qué equipo se llevará a casa la medalla de oro, aparece el silbante mexicano, Marco Antonio Ortiz, quien fungirá como el árbitro central del cotejo; contará con la presencia de Joseph Bertrand de Trinidad & Tobago y Kyle Atkins de Estados Unidos por las bandas y Said Martínez de Honduras es el cuarto árbitro. 

"Mucha Alegría y satisfacción, ya que sin duda alguna este es un gran paso en mi carrera arbitral rumbo a mis siguientes objetivos y metas. Además, de que estoy contento y orgulloso de poder representar al arbitraje mexicano en esta gran Final", dijo Marco Antonio Ortiz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.