• Regístrate
Estás leyendo: Alebrijes se toma la foto oficial en Hierve el Agua
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:44 Hoy

Alebrijes se toma la foto oficial en Hierve el Agua

El equipo posó en las cascadas petrificadas, un lugar turístico famoso de Oaxaca, donde el club quiso enaltecer la diversidad cultural que hay en el estado
Publicidad
Publicidad

Alebrijes de Oaxaca se tomó la foto oficial del Apertura 2018 en las cascadas petrificadas de Hierve el Agua, sitio que eligió para este torneo para enaltecer la diversidad cultural que hay en el estado

El equipo del Ascenso MX siempre ha expresado su interés por mostrar las bellezas naturales e icónicas que hay en su casa, por lo que han hecho varias campañas para apoyar esta propuesta. 

En el anterior certamen, Alebrijes posó en uno de los lugares arqueológicos más visitados de Oaxaca, Monte Albán

A través de su cuenta de Twitter, los oaxaqueños publicaron la bella postal para este Apertura 2018, describiendo a Hierve el Agua como “un recinto natural que resalta la diversidad natural, cultural e histórica del estado de Oaxaca”. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.