• Regístrate
Estás leyendo: Agencia AP destaca fichaje de Maradona en “el corazón del narcotráfico en México”
Comparte esta noticia

Agencia AP destaca fichaje de Maradona en “el corazón del narcotráfico en México”

La agencia estadunidense destacó la contratación del técnico argentino con los Dorados de Sinaloa, aunque recalcó que el club se sitúa en una zona afectada por el crimen organizado
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

La noticia del fichaje de Diego Armando Maradona como técnico de Dorados de Sinaloa le ha dado la vuelta al mundo, tanto que las agencias de noticias internacionales han hecho eco de la llegada de el ex jugador argentino al cuadro del Ascenso MX. 


Destaca la información publicada por la agencia AP de Estados Unidos, la cual, advierten que el entrenador, “quien ha lididado públicamente con problemas de drogas”, llega al “corazón del narcotráfico en México”

Inlcuso, la cuenta de Twitter en inglés, utilizó este ángulo para vender la nota a sus seguidores: Diego Maradona fue contratado como entrenador del equipo de segunda división en el centro del narcotráfico en México”. 

La nota es complementada con parte del historial de ‘El Pelusa’ como jugador y entrenador, así como una entrevista con el presidente del equipo sinaloense, José Antonio Núñez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.