• Regístrate
Estás leyendo: Futbol y música, gustos de joven que se aventó al mar
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:55 Hoy

Futbol y música, gustos de joven que se aventó al mar

Las publicaciones en redes sociales de Jorge Alberto López Amores muestran que asistió al festival de Coachella y al Vive Latino.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Jorge Alberto López Amores, el mexicano que se aventó del piso 15 del crucero MSC Divina en Brasil, es amante del futbol, la música, la publicidad y el márketing.

El joven nació el 21 de enero de 1985, según su perfil de Facebook.

Estudió Ciencias de la Comunicación, Publicidad y Marketing en la Universidad del Valle de México, en el campus San Rafael.

En 2012, estudió Marketing Digital en la Universidad de San Diego, California.

De enero de 2012 a abril de 2013, López Amores se desempeñó como coordinador de Redes Sociales en el Fideicomiso de la Central de Abasto. De 2013 a la fecha trabajó como social Media Business Strategist en la empresa 420 ideas, dedicada a la representación de talento, creación y desarrollo de eventos artísticos y culturales.

En su perfil de LinkedIn, Amores se describe como un profesionista con experiencia en marketing, publicidad, agencias de medios y marketing digital; mientras que en Facebook como "algo loquito pero poca madre con todos mis amigos...No creas lo que ves en mis fotos es un acertijo".

En su cuenta de Twitter @Jorge_Amores compartió con sus 23 mil 751 seguidores algunas fotos y videos de su viaje a Brasil.

Gracias a las post que Jorge Alberto tiene públicos en Facebook se puede saber que asistió al festival de Música y Artes de Coachella, al Vive Latino y que le gustaba el grupo Coldplay.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.