• Regístrate
Estás leyendo: Wolverhampton y Raúl Jiménez vencen al Chelsea
Comparte esta noticia

Wolverhampton y Raúl Jiménez vencen al Chelsea

Los Wolves vinieron de atrás para vencer 2-1 al Chelsea en la jornada 15 de la Premier League; el delantero mexicano anotó uno de los goles
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, le dio la vuelta al marcador y venció 2-1 al Chelsea en la jornada 15 de la Premier League en el Estadio Molineux, victoria en la que contribuyó el delantero con un tanto. 

Aunque los “Wolves” empezaron perdiendo el encuentro por un tanto al minuto 18 de Ruben Loftus-Cheek, vencieron a los “Blues” con goles de Raúl Jiménez al minuto 59 y del portugués Diogo Jota al 63´. 

Loftus-Cheek sorprendió a la defensa local muy temprano en el partido, pues con un disparo desde fuera del área al minuto 18´, que desvió Conor Coady, logró pasar la portería del arquero portugués Rui Patrício. 

La igualada llegó hasta la parte complementaria cuando Morgan Gibbs-White en una jugada por el centro, asistió Jiménez que ganó la espalda de la defensa y entró al área por la izquierda para que con un tiro cruzado metiera el empate 1-1 por enmedio de las piernas del guardameta español Kepa Arrizabalaga. 

La locura en el Molineux comenzó al minuto 63´, cuando Diogo Jota le dio la vuelta al marcador con el 2-1 definitivo, pues nuevamente Gibbs-White que iba entrando por derecha mandó un centro potente a donde iba entrando el portugués quien no perdonó. 

El mexicano Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 81, por el belga Leander Dendoncker, en la victoria de su equipo, en donde marcó su cuarto gol de la temporada, al aportar en un triunfo importante para el club. 

El Wolves llegó a 19 unidades que lo posicionan en el peldaño 12, mientras que el Chelsea, que vio su segunda derrota de la competencia, se coloca en el cuarto lugar de la tabla con 31 puntos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.