• Regístrate
Estás leyendo: Wolverhampton vence a Bournemouth con gol de Raúl Jiménez
Comparte esta noticia

Wolverhampton vence a Bournemouth con gol de Raúl Jiménez

El delantero mexicano participó con un tanto en la victoria de los Wolves de 2-0 sobre el Bournemouth en la Jornada 17 de la Premier League
Publicidad
Publicidad
Club Necaxa
Aguascalientes
20 de Enero
Club Necaxa
Aguascalientes
20 de Enero
Pumas de la UNAM
Ciudad de México
20 de Enero
Frosinone
Frosinone
20 de Enero

Con una anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton logró una victoria en condición de local por 2-0 ante Bournemouth, en partido de la Jornada 17 de la Premier League.

Desde la primera mitad del encuentro, los Wolves demostró su pegada y su futbol de contragolpe, creando oportunidades desde el minuto uno para irse arriba en el marcador, que “los cerezas” no pudieron contrarrestar. 

Las anotaciones por parte de la escuadra inglesa fueron obra del mexicano Raúl Jiménez al minuto 12, con un remate de pierna derecha y por conducto del portugués Ivan Cavaleiro al minuto 90+4, después de cinco minutos de ingresar. 

El futbolista nacido en Tepeji del Río, Hidalgo, disputó 89 minutos y ayudó a su equipo a conseguir la victoria con un gol tempranero, que hizo modificar la estrategia del cuadro visitante. 


Con este resultado, los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo arribaron a 25 unidades en la clasificación general; la escuadra comandada por Eddie Howe se quedó en 23 puntos. 

En la siguiente jornada, Wolverhampton y Raúl Jiménez recibirán al Liverpool el próximo día 21 en el Molineux Stadium; Bournemouth le hará los honores a Brighton, el 22 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.