• Regístrate
Estás leyendo: El Villarreal de Miguel Layún rescata empate en la Copa del Rey
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:19 Hoy

El Villarreal de Miguel Layún rescata empate en la Copa del Rey

El conjunto donde milita el defensa mexicano igualó 3-3 ante el Almería en el certamen copero
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

En duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el equipo de Almería empató 3-3 con el conjunto del Villarreal, con el que el defensor Miguel Layún participó los 90 minutos del encuentro.

En el estadio Mediterráneo, los goles a favor de Almería fueron de Chema Núñez, por la vía del penal al minuto 52, y doblete de Sekou Gassama, al 86 y 90+1; en tanto que por el Villarreal marcaron Santiago Cazorla, al 67; un autogol de Francisco Callejón, al 78, y Samuel Chukwueze, al 83.

El primer tiempo terminó sin anotaciones, pero en la segunda parte el equipo local fue el primero en mover el marcador, ya que Chema Núñez metió un gol por la vía penal al minuto 56.

Cuando todo parecía controlado por los Rojiblancos, Santi Cazorla desde fuera del área marcó un auténtico golazo, que además fue el empate para su equipo.

El Submarino Amarillo, que poco a poco mostraba una mejoría en el partido, supo aprovechar su oportunidad ya que una buena recuperación en medio campo y un buen centro del lateral izquierdo Sansone provocaron que el defensa de Almería Francisco Callejón marcara un gol en su propia portería.

Al minuto 83, Chukwueze parecía sentenciar el partido, ya que anotó de pierna izquierda al portero de Almería.

Sin embargo, el delantero senegalés Gassama evitó que el conjunto amarillo se llevara los tres puntos, pues gracias a su juego aéreo le anotó hasta en dos ocasiones al portero Andrés Fernández.

Con este resultado, el Villarreal se lleva por lo menos la ventaja de haber anotado tres goles de visitante, pues cabe recordar que, en caso de igualada en el global, los tantos de visita son el primer criterio de desempate; la vuelta de este encuentro de Copa se disputará el próximo 5 de diciembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.