• Regístrate
Estás leyendo: Veto de tres años a fan del Chelsea por gritos homófobos
Comparte esta noticia

Veto de tres años a fan del Chelsea por gritos homófobos

El seguidor, de 20 años, reconoció su culpa de haber proferido insultos homófobos en el partido que su equipo ganó 2-1 al Brighton el pasado 16 de diciembre.
Publicidad
Publicidad

Un fan del Chelsea ha sido sancionado con tres años de prohibición de acceso a un estadio de futbol después de que profiriese insultos homófobos contra un jugador del Brighton durante un partido esta temporada. 

El seguidor, de 20 años, reconoció su culpa de haber proferido insultos homófobos en el partido que su equipo ganó 2-1 en el Amex Stadium el pasado 16 de diciembre. 

Además, el joven fue multado con 965 libras esterlinas (1.219 dólares estadunidenses). 

Este incidente no es el único que han protagonizado hinchas del Chelsea esta temporada. 

Otro aficionado está acusado de lanzar insultos racistas contra Raheem Sterling durante el Chelsea-Manchester City disputado el 21 de diciembre. 

El entrenador de los Blues Maurizio Sarri admitió su frustración por la gente "estúpida" que mancha la reputación del club londinense tras las continuas acusaciones contra seguidores del Chelsea por sus cánticos racistas, homófobos o antisemitas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.