• Regístrate
Estás leyendo: Vela anota en el empate del clásico de "El Tráfico"
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 13:59 Hoy

Vela anota en el empate del clásico de "El Tráfico"

En el partido entre Los Ángeles F.C. y L.A. Galaxy, el mexicano anotó para abrir el marcador, que posteriormente culminaría igualado 2-2.
Publicidad
Publicidad

El primer clásico de "El Tráfico", que enfrentó en Los Ángeles al LAFC de Carlos Vela- autor de un gol-, contra el Galaxy de Zlatan Ibrahimovic concluyó con empate (2-2), después de que el equipo del mexicano desperdiciase en los minutos finales sus tantos de ventaja. 

En el nuevo Banc of California Stadium, de Los Angeles, ante 22.716, el equipo local de LAFC no pudo pasar del empate frente al Galaxy en el nuevo clásico de "El Tráfico" que ha surgido esta temporada en la ciudad californiana. 

Aunque la nueva franquicia de LAFC se puso por delante con goles del delantero mexicano Carlos Vela (m.7) -con un gran remate de cabeza a centro del noruego Adama Diomande-, y de Lee Nguyen (m.20), al final su defensa volvió a ser el talón de Aquiles y, a falta de ocho minutos para el final, permitíó que el Galaxy les robase un punto. 


Se cumplía el minuto 82 cuando el sueco Zlatan Ibrahimovic se aprovechó de un fallo defensivo para irse por la banda derecha y centrar un balón que bajó con el pecho el francés Romain Alessandrini, que por bajo marco el 1-2. 

Apenas cuatro minutos después, a los 86, el joven portugués Andre Horta, que hizo su debut con LAFC, desde más atrás del medio campo, envió un balón retrasado al arquero de su equipo Tyler Miller, que fue interceptado por el delantero del Galaxy Ola Kamara, que se adelantó a todos, y marcó el gol del inesperado empate.

Diomande volvió a ser el mejor jugador de LAFC y también del partido después de generar el mayor peligro en el área del Galaxy y tuvo la oportunidad de haber conseguido el tercer gol con un disparó al poste cuando se cumplía el minuto 76 y dos más tarde, el arquero David Bingham, le metió una mano milagrosa a otro remate potente. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.