• Regístrate
Estás leyendo: "Vamos a matar a esos argentinos", el polémico canto de Pogba
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:20 Hoy

"Vamos a matar a esos argentinos", el polémico canto de Pogba

Se reveló el cántico de motivación que el volante de la selección francesa entonó previo al partido de Octavos de Final en Rusia 2018
Publicidad
Publicidad

Paul Pogba se ha vuelto en el centro de la polémica tras un cántico que hizo previo al partido de octavos de final de Rusia 2018, cuyo rival fue la selección de Argentina.

En el material, revelado por un documental de la televisión francesa, el volante del Manchester United aparece junto a sus compañeros de la selección gala –incluyendo el técnico Didider Deschamps-, se para y empieza a gritar y cantar por cuarenta segundos.


Quiero festejar esta noche", expresó en su arenga, la cual fue subiendo de tono "Hoy a la noche vamos a matar a esos argentinos. No me importa que sea Messi o cualquiera. Me los paso por las pelotas".

Dichas amenazas causaron revuelo en todo el mundo, por la agresividad y la alusión a la muerte de los jugadores albiceleste.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.