• Regístrate
Estás leyendo: Unión Europea de Judo se une a críticas contra Sergio Ramos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 05:44 Hoy

Unión Europea de Judo se une a críticas contra Sergio Ramos

Tras la falta del español sobre Mohamed Salah que ha causado polémica, el organismo usó sus redes sociales para decir que el defensa merengue utilizó una llave que esta prohibida en esta disciplina
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Han pasado tres días desde que fue la Final de la Champions League y la gente aún no olvida el momento del forcejeo entre Sergio Ramos y Mohamed Salah, donde es el egipcio salió lesionado y está en duda para ir al Mundial de Rusia, motivo por el cual han criticado al defensa central del Real Madrid.

Muchos son los que se han pronunciado contra Ramos y la Unión Europea de Judo no fue la excepción, ya que a través de sus redes sociales criticaron la jugada del merengue, pues al parecer la maniobra que hace con el brazo de Salah, es una llave o técnica prohibida en esta disciplina.

"Waki-gatame es una técnica peligrosa. Es por eso que no está permitido usarla en Judo para una transición al ne-waza. ¿Qué opinas sobre esta falta de ayer en la #UCLfinal entre #RMALIV?”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter.

Además, la publicación está acompañada de un meme de la jugada polémica en Final de Champions League, que dice: "una técnica de bloqueo de brazo prohibida en judo, pero en futbol suficientemente buena para ganar la Champions League".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.