• Regístrate
Estás leyendo: Tite extiende contrato con Brasil hasta 2022
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:07 Hoy

Tite extiende contrato con Brasil hasta 2022

Pese a que la Verdeamarelha quedó eliminada en los Octavos de Final de Rusia 2018 frente a Francia, la Confederación Brasileña de Futbol le dio el voto de confianza a su técnico
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El técnico de la selección brasileña Tite extendió su contrato hasta finalizar el Mundial de Catar 2022, informó la Confederación Brasileña de Futbol el miércoles. 

Tite, de 57 años y quien ha estado al frente del conjunto nacional desde agosto de 2016, es el primer entrenador de Brasil en extender su contrato al finalizar un Mundial desde Claudio Coutinho en 1978.   

Brasil quedó eliminado al caer ante Bélgica en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 a principios de mes, pero a diferencia de otros entrenadores, no ha recibido muchas críticas desde su regreso.   

Tite tiene un registro de 20 triunfos, cuatro empates y dos derrotas al frente de la selección.   

El coordinador general Edu Gaspar también informó que su contrato fue extendido hasta la próxima Copa del Mundo.   

Los próximos encuentros de Brasil son juegos amistosos el 7 y 11 de septiembre en Estados Unidos, primero frente a los locales y el segundo ante un equipo aún por definir.   

El próximo torneo del equipo será la Copa América de 2019, que se realizará en Brasil.   

“La experiencia de este primer ciclo ha establecido una relación de confianza entre todos nosotros, y eso se reflejará en nuestro siguiente paso”, dijo Tite en un comunicado.   

“Es un gran reto y estamos contentos de enfrentarlo, ya estamos enfocados en los siguientes juegos y torneos”.   

El presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, Rogerio Caboclo, dijo que las extensiones fueron “parte de un proyecto a largo plazo” que le dará al equipo una “planeación cuidadosa” rumbo al próximo Mundial”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.