• Regístrate
Estás leyendo: Tienda en línea de Juventus colapsa tras fichaje de Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia

Tienda en línea de Juventus colapsa tras fichaje de Cristiano Ronaldo

Los aficionados del conjunto italiano abarrotaron la página para adquirir el jersey del delantero portugués
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

La tienda digital del Juventus está fuera de servicio desde la mañana de este miércoles previsiblemente a causa de la gran petición de camisetas del portugués Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de los turineses.

El Juventus hizo historia el martes al fichar a Ronaldo a cambio de 112 millones de euros procedente del Real Madrid y al ofrecer al portugués un contrato de cuatro años, según los datos oficiales difundidos por el club en un comunicado.

La camiseta número 7 de Ronaldo está a la venta desde la tarde italiana del martes y la gran petición de esta elástica ha provocado que la tienda "on line" del Juventus, a la que se puede acceder desde la web oficial del club turinés, se haya atascado y bloqueado.

"La página web no está de momento disponible. Lo sentimos por las molestias", es el mensaje que aparece en la pantalla, tanto en italiano como en inglés.

Los numerosos aficionados del Juventus interesados en comprar la camiseta de Cristiano para la nueva temporada están llenando en estas horas las tiendas oficiales del club "bianconero" en Turín (norte).

En su nueva experiencia en el Juventus, Cristiano tomó su clásico dorsal número 7, que en las últimas dos temporadas pertenecía al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.