• Regístrate
Estás leyendo: Técnico del Chelsea quiere conservar a Eden Hazard
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:25 Hoy

Técnico del Chelsea quiere conservar a Eden Hazard

El italiano Maurizio Sarri, nuevo estratega del cuadro inglés aseguró que busca tener una delantera poderosa por lo que en sus planes entra el delantero belga
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El italiano Maurizio Sarri, nuevo técnico del Chelsea de Inglaterra, aseguró que quiere una delantera poderosa en su equipo, por lo que buscará evitar la salida del atacante belga Eden Hazard.
Hazard, quien fue uno de los mejores en la Copa Mundial de Rusia 2018, suena fuerte para sumarse a las filas del Real Madrid.

Aunque, Sarri considera que el belga está entre los tres mejores jugadores europeos, por lo que quiere contar con él la próxima temporada.

"Es un jugador de muy alto nivel, espero entrenarlo para que sea aún mejor; me gustaría divertirme con él a lo largo de la semana, sin duda seríamos muy competitivos a lo largo de la temporada", comentó para la emisora inglesa BBC.

El napolitano comentó que no está asustado por suplir a su compatriota Antonio Conte, ni que Manchester City arrasó durante la Liga pasada, “si fuera alguien que se preocupara por eso, tendría que tener otro empleo". 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.