• Regístrate
Estás leyendo: Técnico de Croacia planea dejar a la selección
Comparte esta noticia

Técnico de Croacia planea dejar a la selección

Mundial Rusia 2018

El bosnio Zlatko Dalic afirmó que únicamente por los aficionados se plantearía seguir como seleccionador del subcampeón del mundo
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El bosnio Zlatko Dalic, entrenador de la selección de Croacia, compartió que pensó en renunciar a su cargo, pero diversos factores lo hacen dudar de tomar esa decisión. 

Dalic junto a sus jugadores se ganaron el respeto de todos los aficionados al futbol durante la Copa Mundial de Rusia 2018, donde obtuvieron el subcampeonato después de caer ante Francia en la final. 

Por lo que consideró estar en lo más alto y no ve mal retirarse ya. “Es el momento ideal para que me vaya, lo más bello es irse cuando estás en la cúspide, cuando eres el mejor”. 

Pero los seguidores lo hicieron meditar, tras llegar de la justa mundialista, lo cual fue sin precedentes y no se siente capaz de defraudarlos, luego generar tanta ilusión en ellos. 

“A la llegada de Zagreb, cuando vi aquella recepción, tengo que repasar mi decisión. Por esa gente, que es la más importante, por esas emociones, me pregunto si tengo el derecho ahora a decepcionarles", declaró al diario croata “Vecernji list”. 

En caso de seguir como timonel del cuadro ajedrezado, el próximo objetivo es la Eurocopa 2020, y no tiene duda que sus pupilos podrían ganarla. 

"Según lo que han mostrado los jugadores, tan compactos, juntos, pueden alcanzarlo, estoy seguro", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.