• Regístrate
Estás leyendo: 'Tecatito' y Héctor Herrera juegan en la victoria del Porto
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:35 Hoy

'Tecatito' y Héctor Herrera juegan en la victoria del Porto

Con un gol de Tiquinho Soares, los Dragones vencieron al Braga para adueñarse del primer lugar en laLiga Portuguesa de futbol
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

En un duelo muy reñido, Porto y los mexicanos, Jesús Corona y Héctor Herrera derrotaron 1-0 a Braga y se adueñaron del primer lugar, en partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Portuguesa de futbol. 

En el Estadio Do Dragao, el único gol del encuentro fue a cargo del delantero brasileño Tiquinho Soares al minuto 88, tras rematar de cabeza un centro de Otávio da silva y cruzar el balón para vencer al portero visitante. 

Con este resultado, los “Dragones” se mantienen en el primer lugar de manera solitaria con 24 puntos, mientras que Braga perdió el invicto y quedó en la segunda posición con 21 unidades. 

“Tecatito” Corona jugó los 90 minutos y tuvo una buena participación en la victoria de su equipo, en tanto, su compatriota Héctor Herrera entró de cambio por Yacine Brahimi al minuto 72 y disputó solo 18 minutos. 

El árbitro del partido fue el portugués Artur Soares, quién tuvo una aceptable labor. Amonestó a Tiquinho Soares por el conjunto local, mientras por la visita mostró la amarilla a Fransérgio Rodrigues. 

Después de la fecha FIFA, Porto y los mexicanos recibirán al Belenenses SAD en partido correspondiente a la Taca de Portugal el próximo sábado 24; Braga se medirá con el SC Praiense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.