• Regístrate
Estás leyendo: Solari será el director técnico del Real Madrid hasta el 2021
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 11:12 Hoy

Solari será el director técnico del Real Madrid hasta el 2021

El club merengue informó que tras la reunión que sostuvo la Junta Directiva este martes se decidió que el ex jugador argentino fuera nombrado como técnico del primer equipo
Publicidad
Publicidad

Santiago Solari es el nuevo director técnico del Real Madrid y estará ligado con el club español hasta el 30 de junio de 2021, así lo informaron a través de un comunicado.

"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021", se lee en la misiva.


El entrenador argentino comenzó como interino con los merengues tras la destitución de Julen Lopetegui; sin embargo, sus buenos resultados desde que llegó al banquillo, hicieron que el Real Madrid decidiera contratarlo como su director técnico.

Hasta el momento, Solari ha dirigido en cuatro partidos y en todos ha logrado sumar de a tres puntos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.