• Regístrate
Estás leyendo: Solari desea "un cierre digno" en la Copa Libertadores
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 04:17 Hoy

Solari desea "un cierre digno" en la Copa Libertadores

El técnico del Real Madrid declaró que espera que haya "tranquilidad" y los aficionados "se comporten" durante el duelo entre River Plate y Boca Juniors que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Santiago Solari, técnico argentino del Real Madrid, deseó un "cierre digno" a la final de la Copa Libertadores cuyo partido de vuelta se tuvo que trasladar a Madrid y el estadio Santiago Bernabéu por graves incidentes, y mostró su deseo de que haya "tranquilidad" y los aficionados "se comporten"

"Es un honor recibir este partido", apuntó Solari con pasado en River. "Hubiera sido mejor no hacerlo porque las cosas se habrían dado de manera normal y natural; es una pena que se tenga que jugar tan lejos de Buenos Aires", añadió. 

Para Solari una vez que los incidentes provocaron la decisión de que el partido que decide la Libertadores se jugara fuera de Argentina, no había mejor escenario que el Bernabéu

"Ya que está aquí es un honor que lo reciba un estadio como el Santiago Bernabéu con tantas copas e historia. Ojalá haya un cierre digno. Espero tranquilidad en los alrededores, que la gente se comporte y haya paz para que, por fin, se pueda cerrar este capítulo", sentenció.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.