• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Ramos explica el significado de sus tatuajes
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:42 Hoy

Sergio Ramos explica el significado de sus tatuajes

El defensa central del Real Madrid se dio el tiempo de aclarar qué es lo que tiene plasmada en su piel previo a la final de la Champions League
Publicidad
Publicidad
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
09 de Diciembre
Lokomotiv
Moscow
09 de Diciembre
CSKA Moscú
Moscow
09 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
09 de Diciembre
FC Krasnodar
Krasnodar
09 de Diciembre
CD Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
09 de Diciembre
Alcorcón
Alcorcón
09 de Diciembre

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos visitó hace algunos días a un tatuador para agregarle otra pieza a su cuerpo previo al encuentro que disputará ante el Liverpool, correspondiente a la final de la Champions League.

El zaguero aseguró que su nuevo tatuaje está relacionado su hijo Alejandro, donde muestra algunos datos especiales acompañados de símbolos como el infinito, la frase “I love you” así la fecha y hora de su nacimiento del pequeño.

En entrevista a un medio radiofónico español, Ramos declaró que ya tenía tatuado algo alusivo a sus otros dos hijos y "a Alejandro tenía que darle también un poco de bola para que no se me mosquee".

Boletos para la final de la Champions, aquí

Asimismo, afirmó que tienen un dibujo basado en una obra de Salvador Dalí y una emotiva frase de su padre que él mismo firmó y decidió plasmar.   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.