• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se prevén más lluvias para la Final de ida de Libertadores?
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:02 Hoy

¿Se prevén más lluvias para la Final de ida de Libertadores?

Luego de que suspendiera el partido entre Boca Juniors y River Plate por una tormenta en Buenos Aires, el clima en la capital de Argentina no mejorará
Publicidad
Publicidad
Tigres UANL Femenil
San Nicolás de los Garza
15 de Diciembre
Wellington Phoenix
Wellington
15 de Diciembre
SM Caen
Caen
15 de Diciembre
EA Guingamp
Guingamp
15 de Diciembre
Dijon FCO
Dijon
15 de Diciembre
Amiens SC
Amiens
15 de Diciembre
Glasgow Rangers
Glasgow
15 de Diciembre

La Conmebol decidió postergar el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores debido a las fuertes lluvias en Buenos Aires; sin embargo, se pronostica que para este domingo, día en el que se jugará el encuentro, continué el mal clima.

De acuerdo a medios locales, los presidentes de Boca JuniorsDaniel Angelici; River Plate, Rodolfo D'Onofrio; se reunirán con autoridades de la Conmebol a las 11:00 horas (tiempo local) de este 11 de noviembre para conocer si la cancha de La Bombonera se encuentra o no en condiciones para que se pueda disputar el partido.

Hasta el momento, el terreno de juego se cubrió con una lona para que las lluvias no afecten más el césped, ya que lo ideal es que el partido Boca Juniors vs River Plate se pueda disputar este domingo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.