• Regístrate
Estás leyendo: Salcedo reaparece en derrota del Eintracht Frankfurt
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:10 Hoy

Salcedo reaparece en derrota del Eintracht Frankfurt

El zaguero nacional volvió a figurar entre los convocados de las 'Águilas' durante la caída 1-2 de su club ante elWolfsburgo
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Luego de tres meses de inactividad por lesión, el defensa mexicano Carlos Salcedo reapareció en la banca del Eintracht Frankfurt en el duelo de la jornada 13 ante Wolfsburgo en la Commerzbank-Arena

Salcedo sufrió una rotura del ligamento sindesmosis en el tobillo durante el partido contra Werder Bremen del pasado 1 de septiembre, por lo que tuvo que ser intervenido días después.

En semanas anteriores, 'El Titán' volvió a los entrenamientos con el primer equipo y el técnico Adi Hütter lo convocó para este partido.

Sin embargo, el nacional no tuvo minutos de juego, mismo que culminó con una derrota 1-2 para su equipo. Los goles fueron obra de Mehmedi (31') y Ginczek (68') para la vista, mientras que Jovic descontó (87') para los locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.