• Regístrate
Estás leyendo: Salah se lesionó por romper ayuno de Ramadán: Predicador
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:20 Hoy

Salah se lesionó por romper ayuno de Ramadán: Predicador

El predicador islámico Mubarak al-Bathali publicó mediante su cuenta de twitter donde aseguró “Dios lo castigó”
Publicidad
Publicidad

De acuerdo a un predicador islámico, el delantero Mohamed Salah se lesionó del hombro por romper el ayuno de Ramadán previo al partido ante el Real Madrid correspondiente a la final de la Champions League.

El referente del Liverpool se lastimó del hombro al minuto 30 de juego tras disputar el balón ante el español Sergio Ramos donde los ingleses perdieron con marcador final de 3-1.

Mediante su cuenta de Twitter, el predicador publicó: “Dios lo castigó por comer antes del partido durante el mes sagrado”.

Asimismo, aseguró que a los musulmanes se les permite dejar al ayuno para viajar pero comer para una final “no era una excusa”.

Ruben Pons, quien forma parte del Liverpool informó que Salah rompería su ayuno para el partido luego de platicar con el nutriólogo del equipo.

Tras esta lesión, la participación del jugador de 25 años se puso en duda pero ya se confirmó que se perderá el primer partido ante Uruguay el próximo 15 de junio.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.