• Regístrate
Estás leyendo: Le 'rompen' la cabeza a árbitro en partido de la Europa League
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:23 Hoy

Le 'rompen' la cabeza a árbitro en partido de la Europa League

En partido de la fase de playoff del certamen continental, el silbante fue agredido con una botella que fue lanzada desde la grada
Publicidad
Publicidad

A doce minutos del final del juego entre el Sturm Graz, de Austria, y el AEK Larnaca, de Chipre, correspondiente a la Tercera ronda clasificatoria de la Europa League, uno de los abanderados fue agredido con una botella, la cual fue lanzada desde las gradas.

El impacto de dicho artefacto de vidrio le provocó al asistente una herida en la cabeza, hecho por el que se tuvo que detener el encuentro durante casi 15 minutos. En este lapso, el central sueco, Mohammed Al-Hakim, envió a los equipos a los vestuarios.

En cuanto al resultado, el duelo no cambió en nada, manteniéndose el 0-2 en favor del equipo chipriota, ventaja que se llevan para jugar la vuelta en su casa, misma que se llevará a cabo el próximo 16 de agosto. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.