• Regístrate
Estás leyendo: River Plate vuela a Madrid para jugar la Final de Copa Libertadores
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:55 Hoy

River Plate vuela a Madrid para jugar la Final de Copa Libertadores

El conjunto argentino viajó custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad a la capital de España, donde ya lo espera Boca Juniors para el partido del domingo
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

River Plate despegó de Buenos Aires hacia Madrid en la tarde de este miércoles para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors el próximo domingo, y en su camino hacia el aeropuerto el autobús que lo trasladaba estuvo acompañado de un amplio dispositivo policial. 

Después de los incidentes provocados por hinchas de River hacia el automotor de Boca Juniors horas antes del partido de vuelta, que debió jugarse el pasado 24 de noviembre, pero que fue suspendido y cambiado de sede al estadio Santiago Bernabéu de Madrid, decenas de coches, motos e incluso camiones de policía escoltaron al equipo 'Millonario' hasta que entró en las instalaciones aeroportuarias. 

A diferencia de la despedida de Boca Juniors en la noche del martes, con banderazo de sus aficionados y de ultras que escoltaron el autobús durante cien metros, River Plate no organizó ningún acto con hinchas y equipo juntos.


A las afueras del aeropuerto y en pleno horario laboral, apenas una decena de hinchas millonarios esperaba al equipo. 

Está previsto que el vuelo que traslada a la expedición de River Plate llegue a la capital de España en la mañana del jueves de allí y en la tarde el equipo se entrene en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde preparará el superclásico del domingo a las 13:30 horas (Centro de México).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.