• Regístrate
Estás leyendo: River Plate tiene fecha para viajar a Madrid por final de la Copa Libertadores
Comparte esta noticia

River Plate tiene fecha para viajar a Madrid por final de la Copa Libertadores

El plantel del club Millonario saldrá este miércoles 5 de diciembre a la capital española para el juego de vuelta contra Boca Juniors
Publicidad
Publicidad

El plantel de River Plate partirá el miércoles de Buenos Aires hacia Madrid donde el domingo disputará frente a Boca Juniors la final de vuelta de la Copa Libertadores de América 2018, que enfrenta a los archienemigos del futbol argentino, informó el club este lunes. 

"El plantel completo viajará este miércoles 5 de diciembre a las 14:00 locales (11:00 horas, tiempo del centro de México) en vuelo chárter desde el aeropuerto de Ezeiza (área privada)", informó un comunicado de River Plate. 

El partido revancha de la final debía jugarse el 24 de noviembre en el estadio Monumental, de River Plate, pero fue postergado en dos ocasiones por graves incidentes y finalmente reprogramado para el domingo próximo en el estadio Santiago Bernabeu, del Real Madrid, pese al rechazo de ambos clubes argentinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.