• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Gareca habla sobre la antigua amenaza de Pablo Escobar
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:26 Hoy

Ricardo Gareca habla sobre la antigua amenaza de Pablo Escobar

El entrenador de la selección de Perú se sorprendió por la revelación de un ex sicario, que señaló que el narcotraficante había considerado ponerle un carro bomba
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Luego de que uno de los ex sicarios de Pablo Escobar revelara que Ricardo Gareca llegó a estar en la mira del cártel de Medellín, el argentino habló sobre dichas declaraciones.  

El entrenador de la selección de Perú se refirió al tema durante la previa del partido entre su combinado y su similar de Chile, a disputarse este viernes en Estados Unidos. 

"Son cosas que la verdad no tengo respuesta porque si yo tengo que hablar de Colombia… he pasado años sensacionales en mi vida y esas son cosas que salen después de 25 años y yo no tenía ninguna clase de conocimiento y no tengo ninguna clase de conocimiento", comentó Gareca sobre las declaraciones de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, conocido como Popeye. 

Gareca jugó en el América de Cali entre 1985 y 1989, con quienes anotó 57 goles en 118 partidos y ganó dos títulos de Primera División (1985 y 1986). También estuvo con el club en calidad de entrenador (2005). 

En entrevista con el diario peruano El Popular, Popeye declaró: 

"Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar; sin embargo, no llegaron a él. El amor por el futbol del Patrón salvó a Ricardo Gareca, pues a él y a los otros jugadores de América de Cali se les contempló colocarles un carro bomba, ya que el Cártel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.