• Regístrate
Estás leyendo: Rey Mysterio convive con el Manchester United
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:30 Hoy

Rey Mysterio convive con el Manchester United

El luchador de la WWE fue invitado al entrenamiento de los 'Red Devils', donde compartió momentos con José Mourinho, David De Gea y juveniles del equipo.
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
22 de Octubre
Fútbol
Donostia-San Sebastian
22 de Octubre
Cruz Azul FC
Ciudad de México
23 de Octubre
AEK Athens
Marousi
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
Real Madrid
Madrid
23 de Octubre

El Manchester United que se encuentra en Estados Unidos disputando la Internacional Champions Cup, donde recientemente derrotaron al Milan en tanda de penaltis y actualmente se preparan en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) para medirse a su gran rival inglés, el Liverpool.

Los 'Red Devils' han tenido a invitados como su ex jugador Zlatan Ibrahimovic y al actor de Hollywood, Gary Oldman, el día de hoy su invitado fue el luchador de la WWE, Rey Mysterio, el mexicano convivió con el entrenador portugués, José Mourinho, el arquero español David De Gea, el defensor Chris Smalling y los juveniles Axel TuanzebeScott McTominay, además de otros integrantes del United.


Tanto el luchador como los jugadores compartieron fotografías y mensajes a través de sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram, donde se agradecieron mutuamente los momentos que vivieron durante la práctica del día de hoy.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.