• Regístrate
Estás leyendo: Reúnen más de 350 mil firmas para castigar a Ramos
Comparte esta noticia

Reúnen más de 350 mil firmas para castigar a Ramos

Una petición de un sitio de Internet sigue recaudando apoyos para poder sancionar al defensor español tras lesionar a Salah en la Final de la Champions
Publicidad
Publicidad

En la página web Change.org, se ha puesto en marcha una recaudación de firmas, en la cual se solicita que la UEFA y la FIFA sancionen a Sergio Ramos tras haber lesionado a Mohamed Salah al minuto 30 de la Final de la Champions League, en Kiev.

"Ramos representa un terrible ejemplo para las futuras generaciones de jugadores de fútbol. En lugar de ganar partidos de manera justa, usa trucos que desafían el espíritu del juego y el juego limpio", asegura la petición que busca el castigo contra el defensor del Real Madrid y de la selección de España.


Al momento, las solicitud ha conseguido más de 350 mil apoyos a través de internet y redes sociales, misma que tratará de rebasar los 500 mil, esto con el propósito de que sea tomada en cuenta por los organismos y se aplique las sanciones correspondientes ante Sergio Ramos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.