• Regístrate
Estás leyendo: ¿Realmente podría llegar ‘Chucky’ a la Juve o al Barca?
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:19 Hoy

¿Realmente podría llegar ‘Chucky’ a la Juve o al Barca?

Luego de los rumores que colocan a Hirving Lozano como próximo jugador de ‘La Vieja Señora’ o de los ‘Azulgranas’ tras su gran actuación en el PSV y con el Tri ante Alemania
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

Luego de la gran temporada que tuvo en Holanda y tras la gran actuación ante Alemania, el mexicano Hirving Lozano podría estar en la mira de la Juventus de Turín y del Futbol Club Barcelona pero ¿en realidad podría concretarse su traspaso?

Cabe señalar que el delantero fue fichado por el representante italiano Mino Raiola, quien también maneja a jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Marco Verratti, Mario Balotelli y Romelu Lukaku con lo que tendrá más oportunidad de fichar con un gran equipo del Viejo Continente.

Los Azulgranas 

El FC Barcelona tiene ocupadas sus plazas extracomunitarias gracias a Paulinho, Philippe Coutinho y Yerry Mina pero Coutinho está cerca de liberar una plaza ya que podría conseguir la nacionalidad portuguesa por su esposa, así lo informó el propio jugador.

Esta acción la hizo el ariete Luis Suárez quien consiguió el pasaporte italiano gracias a su pareja, Sofía Balbi.

La Vieja Señora

La Juventus sería una de las escuadras más interesadas por hacerse de los servicios de Lozano ya que la Serie A de Italia es la octava de la clasificación a nivel mundial de la que el 52 por ciento de sus futbolistas son extranjeros. Los italianos confían en sus canteras pero como toda liga también contratan jugadores de otros países, con lo que la llegada del ‘Chucky’ caería de buena manera a la escuadra que dirige Massimiliano Allegri . 

Por otra parte,  de acuerdo a las páginas Calciomercato y La Stampa, el joven futbolista de 22 años de edad, ha llamado mucho la atención del Milán de cara a la temporada 2018-2019.

En días anteriores también se mencionó que los clubes Manchester City y Arsenal, ambos de la Liga Premier de Inglaterra, también están interesado en contratar a Lozano.

Hirving militó en la temporada 2017-2018 en el equipo del PSV Eindhoven de Holanda, club en el que terminó como mejor anotador con 17 goles, además de ser subcampeón en este rubro de la Eredivisie.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.