• Regístrate
Estás leyendo: Real Madrid no realizará oferta por Neymar
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 06:51 Hoy

Real Madrid no realizará oferta por Neymar

Por medio de un comunicado, el club español aseguró que no tiene interés por fichar al delantero brasileño.
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Real Madrid lanzó un comunicado donde informa que no está interesado en contratar a Neymar.

En dicha misiva, el club expresó que "ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG, Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".


Con esto se disipa el rumor que vinculaba al delantero brasileño con los merengues, además de que el Madrid seguirá en búsqueda del 'crack' que intentará llenar el hueco que dejó Cristiano Ronaldo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.