• Regístrate
Estás leyendo: Real Madrid desmiente oferta por Kylian Mbappé
Comparte esta noticia

Real Madrid desmiente oferta por Kylian Mbappé

En Francia aseguran que el conjunto merengue hizo una oferta de 270 millones de pesos por la joya del PSG, aunque el cuadro español niega que dicho ofrecimiento exista
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

El Real Madrid negó hoy que haya hecho una oferta multimillonaria al Paris Saint-Germain por el futbolista francés Kylian Mbappé, la gran perla del futbol mundial.

Varios medios franceses publicaron en los últimos días que el Real Madrid había llegado a un acuerdo con el PSG para el fichaje del delantero por unos 270 millones de euros.

"El Real Madrid manifiesta que esas informaciones son rotundamente falsas", señaló el club blanco en un comunicado. "El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes".

Mbappé, de 19 años, está siendo una de las grandes estrellas del Mundial de futbol de Rusia. El viernes se medirá junto a su equipo con Uruguay en busca de un billete a las semifinales.

El jugador llegó cedido el año pasado al PSG desde el Mónaco y el club parisino se comprometió a pagar 185 millones por su fichaje en la actual ventana de traspasos.

El Real Madrid ya salió a negar el domingo que hubiera hecho una oferta por Neymar, la otra gran estrella del PSG.

Lo que no rechazó el Real Madrid fueron las informaciones publicadas en las últimas horas que aseguran que Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia del club, dejará el equipo próximamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.