• Regístrate
Estás leyendo: Real Madrid desmiente llegada de Neymar al club
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:33 Hoy

Real Madrid desmiente llegada de Neymar al club

El conjunto merengue aclaró en un comunicado que no hay ninguna oferta por el delantero de la selección brasileña y el PSG
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

El equipo Real Madrid de España publicó un comunicado de prensa en el que desmintió categóricamente la llegada del brasileño Neymar Junior, actual jugador del París Saint-Germain, como nuevo refuerzo del cuadro "merengue" para la próxima temporada.

“Ante la información emitida esta noche por la cadena TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el club Real Madrid manifiesta que dicha versión es totalmente falsa”, señala el boletín publicado en la página oficial del actual campeón de Europa.

La cadena de la televisión pública española publicó que el club blanco había llegado a un acuerdo con Neymar y con el conjunto parisino para hacerse con los servicios del habilidoso delantero brasileño, a cambio de 310 millones de euros, de ahí que la dirigencia del Real Madrid tuvo que pronunciarse.


“Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa”, señaló la dirigencia del conjunto madrileño.

Neymar disputa con la selección de Brasil la Copa Mundial de Rusia 2018. Hoy marcó un gol en la victoria de 2-0 sobre México, con la cual avanzaron a la fase de los cuartos de final, rumbo a una posible final por el título.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.