• Regístrate
Estás leyendo: Real Madrid demanda a medio por implicarlo en caso de Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia

Real Madrid demanda a medio por implicarlo en caso de Cristiano Ronaldo

El club negó rotundamente que hubieran presiones para que existiera un acuerdo de confidencialidad por una presunta violación del futbolista portugués
Publicidad
Publicidad
São Paulo
São Paulo
17 de Noviembre
Deportes Tolima
Ibagué
17 de Noviembre
Fútbol
Milano
17 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre

El Real Madrid ha emprendido acciones legales contra el diario portugués ‘Correio da Manhã’, luego de que este rotativo asegurara que el club merengue presionó a Cristiano Ronaldo para firmar un acuerdo de confidencialidad con Katrhyn Mayorga, ex modelo que ha demandado al jugador por una presunta violación en 2009, justo en el año cuando pasó del Manchester United con los madridistas.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”, se lee en el comunicado. 


El medio portugués argumentó que “los abogados del Real Madrid y los del portugués se reunieron varias veces para precisar la mejor estrategia para responder al caso” y que CR7 “siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente”.   


Ante esto, el equipo español aseguró que dicha información es “rotundamente falsa” y sólo intentan “dañar gravemente” la imagen de la institución, por lo que exigen una “rectificación total” de aquella publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.