• Regístrate
Estás leyendo: Real Madrid consigue agónico triunfo ante el Betis
Comparte esta noticia

Real Madrid consigue agónico triunfo ante el Betis

El conjunto merengue se impuso 1-2 al combinado verdiblanco gracias a un tanto de Ceballos en el minuto 88. Andrés Guardado inició como titular el encuentro
Publicidad
Publicidad

Un gol de Dani Ceballos, de falta directa a los 88 minutos de juego, le dio la victoria al Real Madrid (1-2) y dejó frío a su ex equipo, un Real Betis que logró empatar en la segunda parte ante el excesivo repliegue defensivo del rival pero que después no encontró premio. 

El mediocampista Andrés Guardado disputó 84 minutos de este partido. Mientras que el juvenil Diego Lainez miró el cotejo desde las gradas del estadio.

El croata Luka Modric, con un gol a los trece minutos, puso en ventaja al Real Madrid (1-0) al descanso de este partido en el estadio Benito Villamarín, de la decimonovena y última jornada de la primera vuelta de La Liga Santander.

Sin nada que resaltar en el arranque, el Real Madrid no perdonó en su primera opción y, tras una contra, Modric se sacó un zapatazo en la media luna del área al que no pudo responder el meta Pau López para poner el 0-1, no sin antes consultar con el VAR el colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández.

El partido lo rompió pronto el Madrid y al Betis le entraron dudas y precipitaciones para recomponerse ante un rival que no se acomplejó por defender y seguir con una presión alta y atento a los contragolpes.

En la segunda parte, sin Benzema, lesionado, el Real Madrid reculó aún más y de ello se valió un intenso Betis para marcar a los 68 minutos tras una consulta al VAR por un posible fuera de juego de Sergio Canales, pero Dani Ceballos salvó los puntos para los visitantes cuando el partido moría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.