• Regístrate
Estás leyendo: Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán Supercopa 2018
Comparte esta noticia

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán Supercopa 2018

El conjunto merengue y los colchoneros se enfrentarán el próximo 15 de agosto en el estadio Lillekula Arena de Tallin
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones, y el Atlético de Madrid, vencedor de la Liga Europa, disputarán la próxima Supercopa continental.

El encuentro se disputará el próximo 15 de agosto en el estadio Lillekula Arena de Tallin. Será la primera vez que se encuentren por este título después de haberse medido en las finales de la Liga de Campeones de 2014 y 2016.

El conjunto blanco, que ganó por 3-1 al Liverpool en la final de la Liga de Campeones, tiene cuatro títulos de la Supercopa de Europa, los dos últimos seguidos.

El Atlético, que se impuso en la final de la Liga Europa al Marsella el pasado día 16 en Lyon (3-0), ha ganado las dos Supercopas continentales que ha disputado, en 2010 ante el Inter de Milan (2-0) y en 2012 frente al Chelsea (4-1).

En el historial de la competición, mandan el Barcelona y el Milan, con cinco títulos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.